miércoles, 8 de octubre de 2008

Narratio de impronta extendida

El sicario mató al diablo
por: Micaela Romani
Aliento de café blanco, de dormidas y de insomnes, de ojos abiertos y de soledad esporádica dentro de un ateneo para asesinos con clase.
El insolente no quiso venir, se ha rebelado contra la requisa. Es un confinado, pero actúa como una gaviota, mejor le será el amor, guardar respeto y honor, y a manto seco partirlo sin que yo pague.¡Mancho diablo!, ha de sentir como sus venas arden sin lograr encontrar el nácar del paraíso; y así sin ser un fiel a su credo ni a su dogma, será un gran Cristiano.
Marcará las doce el reloj a cuerda que Mateíste Franco habrá ajustado, adelantado veintitrés minutos. Tres minutos antes de la medianoche preparará su café blanco y dos más superponiéndose a este último esperará antes de ceñir su ceja izquierda y llamar a los bisoños. -¡Apareceos borregos del gran sicario!, que el jefe os ha llamado... Preséntasele que guardia el sabrá suplir sus faltas y aún regalarle el cielo. ¡Acatar órdenes borrego!, a eso me refiero.Cabizbajo, el pipiolo más garante hizo lo que se le pidió. La tarea era simple; matar un ciervo quebrándole las patas y volver hacia el recinto sin hacer alarde de lo que le habían mandado a ejecutar, ni nada que se le parezca. El ambiente estaba de fantoche. Quieto y lleno de hipocresía; en el frente todos conversaban sobre muertes casuales de la vida cotidiana y otras delicias, en la parte de atrás, dos de los sicarios (el que mató al pobre ciervo y el diablo) las potencias; las partes contrapuestas, el honor por la trasgresión y el honor por la responsabilidad, juntas como nadie las podría tener, en un sillón de gamuzón rojo. Muy de golpe, el que mató al pobre ciervo, se levantó y lo tocó, insinuando tal vez afecto; diciendo que se iba a recostar, el diablo; alterado por la situación, lo siguió.
Lo besaron en la boca con una Star calibre 6,35mm.

1 personas han dejado sus palabras aquí:

OE | Camus dijo...

hey me encanto este post!!! aunque batalle un poco para poder leerlo completo, en tu blog no se puede visualizar completamente, jeje, me encanta tu manera de escribir y me gustaria que checaras un blog mio titulado: Psicodelia-Panico-Esquizofrenia; me parece que es parecido al tuyo, aunque en nuestras simbologias no creo que seamos tan afines, por favor dime...

Salute!!!!!

Publicar un comentario